lunes, 4 de mayo de 2015

Te pido perdón por no haberte valorado antes MADRE INIGUALABLE



Madre inigualable
Das todo tu esfuerzo a la vida.
Das todo tu apoyo a la mía.

Me das todo de tí,
Por verme con una sonrisa en el rostro.

Me das tu alegría, tu cansancio, tu esfuerzo,
tu tristeza y hasta tu pionera vida
¿Y yo qué te doy? ¿Yo qué te he dado?
Solo te he dado penas, vergüenzas y tristezas.

No merezco una hermosa madre como tú.

Eres tan servicial.
Tan aferrada a la vida y eres tan bello ser.

Por años te he desobedecido, te he deshonrado
y tu jamás me has abandonado, ni con la más grande pena,
te admiro y te adoro.

Tu juventud me la regalaste a mí,
tu belleza me la diste a mí
y he sido injusta contigo.

Hoy por fin; he entendido.
Que tú, Madre
eres la creación más bella del universo
y de la infinidad de los cielos.

Por eso, te pido perdon,
por que he sido injusta contigo
He sido de lo más mala e injusta

Te pido perdón por no haberte valorado antes 
MADRE INIGUALABLE 



No hay comentarios:

Publicar un comentario