jueves, 28 de mayo de 2015

Carta a mi hijo.



Para ti, hijo mío, es esta carta que lleva un aroma especial y único: un amor que no se compara con nada. Es lo más cercano al amor de Dios, es lo que siento por ti, mi hijo, mi sueño y mi realidad. 

Todo puede pasar, pero este amor nunca morirá. Soy tu madre y eso es para siempre, como el amor que por ti siento.

Soy tu madre, la que se enfada, la que ríe, la que te abraza cuando la vida no te trata bien… soy muchas cosas para ti, pero sobretodo y por encima de todo, soy quien te ve como un hijo precioso, puedo mirar tus ojos y ver todo el mundo con sólo mirarte, eres mi prolongación, naciste con amor y así debes sentirte siempre: muy querido, respetado y bendecido. Eres mi amor, hijo mío.

Y si te escribo estas líneas es que nunca había sentido esta clase de amor, uno que se espera, uno que sé que no me dejará. Eres mi mitad, y mi corazón te pertenece para siempre.

Así es el amor de madre, entregada sin miedos, pues más allá de todas las circunstancias nunca estaré sola, pues tendré tu compañía.
Es verdad que te enseñé muchas cosas de la vida, pero tú también me enseñaste a ser madre.

2 comentarios:

  1. PARA MIS TRES HIJOS FACU MAXI Y LIO LOS AMO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MIS AMORES SALVADOR ALBERTO Y JESUS ALEXIS QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE USTEDES Y QUE LOS AMO MAS ALLA DE MI VIDA Y DE LA MUERTE NUNCA LO DUDEN QUE SIEMPRE LOS VOY A AMAR PUES SON LA RAZON DE MI VIVIR

    ResponderEliminar