lunes, 4 de mayo de 2015

Para ti mi Mamá,hoy quiero decirte cuanto te quiero.!



Para ti mi Mamá
Me nació del corazón decir te quiero 
me nació del corazón decir lo siento.

Espero perdones mis errores e incomprensiones
Podría llorar en tus brazos mujer
Y quedarme dormido ahí como un inocente niño
Y aunque soy un hombre ya soy un bebe a tus pies
Secas mis lágrimas, curas mis heridas. 

Me enseñaste lo que se y dejaste que fuera quien soy
hoy te rindo homenaje con mis humildes palabras
Tan llenas de amor hacia ti,
Pero tu amor tu amor es el más importante para mí.

Si contará cuantas horas me has dedicado
Primero se me acabarían los números
si recordará cuantas veces me has animado.

Necesitaría otra vida para recordarlo todo
Sabes mamá yo te quiero
y te lo digo con las palabras que salen de mi corazón.

Sabes mamá cuando pensaba en las mejores palabras para tí
Cuando creía que ya todo estaba resuelto recordé algo
No son las palabras mas buscadas para ser rimadas las que valen.
Soy yo tu hijo y lo que para ti valgo.

Perdóname si estoy llorando cuando te leo esto.
es que el sentimiento arrinconado en mi corazón
ese que siempre trato de ocultar hoy esta saliendo.

Dime madre querida que me perdonas
Por contestar mal a tus peticiones
Por ser desobediente a tus órdenes
Perdóname por ser prepotente ante tus decisiones
Es que soy humano mamá pero ante todo soy tu hijo mamá.

No voy a esperar hasta que estés en la tumba
Para decirte cuanto te quiero
Te lo digo ahora que estas aquí conmigo
Me recostaré en tu regazo sagrado.

Lloraré un poco pero ya sin vergüenza
Porque se que tu estás ahí para consolarme
Te daré un beso y un fuerte abrazo.
Me sostendré fuerte de tu regazo.
Y dormiré como cuando niño en tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario