El tener un bebe no es una decisión fácil ni pequeña. El tener un bebe, tengas pareja o no, es una experiencia maravillosa que cambiara tu vida por completo.
Cuando decides traer a tu bebe al mundo sola, te estarás enfrentando a los mismos dilemas que las madres que tienen pareja, como lo es la falta de sueño, el buscar quien cuide al bebe (en caso de que estudies o trabajes), los problemas económicos...
La diferencia mayormente es que tienes que manejar todo esto sola. Puede que parezca una enorme carga, pero sin embargo, ten fe de que tú también lo lograras.
No dejes que nada ni nadie se interponga en tu maternidad.
Muchas veces las madres solteras se preocupan con las historias de horror de que los hijos de madres solteras crecen con problemas de conducta, problemas de drogas, etc. La realidad es que estos problemas ocurren en el mismo porcentaje tanto en familias con padre y madre, como en familias donde hay un solo padre.
Por lo general, los hijos de las madres solteras se enfrentan a más retos y barreras…pero a la vez, esto los hace más fuertes e independientes, sabiendo como resolver sus propios problemas.
También tienden a ser mucho más responsables que niños de su misma edad. Lo que hace la diferencia de que esto sea posible es cuando la relación entre madre e hijo es fuerte.
Por ultimo, sabemos que criar sola puede ser una carga bastante fuerte. Pero una buena crianza no depende de cuantos padres haya en casa, sino de la calidad de la crianza. Es importante que tu bebe o tu hijo sea lo más importante en tu vida. De esta forma lograrás tener un hijo exitoso en la vida......
No hay comentarios:
Publicar un comentario