martes, 25 de agosto de 2015

SI LO QUE VAS A DECIR

HABLAR COSAS NEGATIVAS de otra persona es totalmente inaceptable, se convierte en chisme y ese tipo de mensajes se vuelve conflictos. Por eso dicen que si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo digas.
Yo no puedo limitarme a criticar a personas injustas porque entonces si no lo hago seria un hipócrita, es solamente uno de mis defectos el criticar personas que me parecen son injustas o actúan con malicia y egoísmo(aun cuando yo pueda estar equivocado),
Comprendo que cada quien tiene su pago y que no es mi trabajo juzgar a otras personas, pero es algo con lo que estoy lidiando. Eventualmente dejaré de hacerlo porque sé que no es correcto, especialmente criticar los defectos de otras personas es negativo porque yo también tengo defectos.
Creo que si queremos cambios positivos en nuestra persona, debemos hacerlo de corazón, cuando estemos preparados, NUNCA para impresionar a nadie, porque todo cambio que viene del corazón otras personas lo van a sentir aun desde lejos. Por eso yo me prometí que el día que cambie será desde el corazón y alma no solamente de la mente y pensamiento. Solamente la gente podrá sentir tu cambio cuando es realmente genuino y real.
Si en alguna área de tu vida necesitas cambiar para ser aceptado/a intenta hacerlo pero solamente si lo quieres hacer realmente y de una forma seria y responsable. Que tu único y verdadero propósito sea para mantener la armonía a tu alrededor y con los seres que amas, que tu único y verdadero propósito sea: el llegar a ser un ejemplo para los demás, una inspiración muy positiva que como las olas del mar llegue lejos, tan lejos que algún día regrese a ti 3 veces triplicado.
Tu capacidad de cambio en algunos de tus hábitos es más fuerte y eficaz que cualquier comentario negativo o excusa, cuando tu realizas un cambio necesario en ti, habrá mejoras en tu vida si el cambio que hayas realizado es para algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario