miércoles, 2 de diciembre de 2015

CONTRA EL ABUSO INFANTIL (lee este relato) NO LO DEJES MAMÁ!



CONTRA EL ABUSO INFANTIL... (lee este relato)
NO LO DEJES MAMÁ!
“Mamá.. ¿por qué lloras?.. ¿por qué mejor no le dices a Papá que no me pegue más..?

No lo permitas mamá!!..me duele tanto la cabeza y mi pecho quiere explotar.. No lo permitas hoy Mamá!!”

 Yo sé que tú me quieres pues tus ojos me lo dicen y por como me cuidas después que Papá me pega, siempre llorando mamá… no quiero que llores, pero por favor; no dejes que sus golpes me hieran hoy!!!

-¿ Por que Mamá? .. qué hice para enojarlo, me porté mal?.. Mira mamá!!.. no hable ni me moví, hice como dijiste!! sólo me fui a mi cuarto y ni siquiera comí.. ¿por qué Mamá?.. siempre llega, me llama, y yo no quiero ir!!!.. me insulta, no valgo nada!! me dice cosas sucias y su mano siento con fuerza en mi cara.. ay Mamá!!! yo sé que tú no quieres que me golpee, sé que tienes miedo que te pegue a ti también, pero siempre dice que soy un error, que no me quiere y soy mala y no me porto bien,.. Pero, mamá te prometo que no lo volveré hacer!!.. hoy oraré más fuerte que nunca!!..para que Papito Dios me cuide y te cuide a ti también, ya verás mamá!! Él no permitirá que me duela ni que Papá se enoje, sií!! no lloraré, pues me portaré bien,si; me portaré bien.

-Papá me va a querer,siií!!.. él es bueno, verdad mamá?,Te quiero mamá.. te quiero mucho.

-Ahí viene!! Papá viene!!.. ya sé!!.. le daré un abrazo!!.. le diré que lo amo.. y él me querrá también!! El corazón se me acelera mamá.. pero, ¿por qué lloras?.. si hoy no será igual!!. está a la puerta!!, ¿qué hago mamá?.. mamita, sonríe ya para de llorar, hoy no duele, El me va amar!!” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario